Productos

“Alivia el dolor muscular, transmitiendo efectivas dosis de cobre e inmovilizando la zona afectada. “
Composición: Cada Parche poroso contiene 8 hilos de cobre.
Indicaciones:
Tratamiento local de dolores en articulaciones y músculos provocados por resfríos; corrientes de aire, fatiga o ejercicios excesivos. Alivia el reumatismo, el lumbago, la ciática, los dolores musculares y los hematomas. Es antiinflamatorio y antiedematoso Alivia el dolor provocado por la contractura de los músculos, manteniendo la temperatura corporal gracias a la propiedad de conducción del calor de los hilos de cobre. Inmoviliza la zona afectada, encapsulando el calor generado naturalmente por el cuerpo humano.
Modo de Uso:
Previo a su aplicación limpiar y secar la zona de la piel a tratar. Luego, retirar la lámina protectora desde los extremos y colocar el parche. Para su extracción utilice alcohol o abundante agua. Se recomienda cambiar el parche cada 24 hrs.

Dolorub es una pomada analgésica que alivia los dolores musculares localizados, provenientes de alguna lesión, esguince menor, desgarros entre otras dolencias.
Gracias a su práctico formato de 45 y 60 gr lo puedes llevar contigo a todos lados y olvidarte de la hinchazón y el dolor muscular.
Dolorub, el especialista en dolores musculares!
Indicación:
Crema Analgésica y Antinflamatoria de rápida absorción.
Principio Activo: Ibuprofeno 5%.
Usos: Para la inflamación y el dolor provocados por las contusiones, distenciones, esguinces y desgarros.
También en zonas afectadas por enfermedades reumáticas.
Posología: Aplicar 3 o 4 veces al día mediante un masaje suave en la zona afectada.
Precauciones: No aplicar en heridas abiertas, ni mucosas. No aplicar con hipersensibilidad al ibuprofeno, embarazo o lactancia. Formatos: Pomos de crema de 45 g y 60 g.


Quienes Somos

Laboratorios Maver es una empresa chilena que desde 1923 está al cuidado de la salud de las personas. Tiene una participación relevante en el desarrollo y crecimiento del mercado farmacéutico nacional, tanto en medicamentos de prescripción médica, dental y OTC (Over the counter), como en productos de cuidado personal y alimentos, racias a la permanente introducción de productos novedosos y de alta calidad.

Laboratorios Maver tiene énfasis en el mercado local y regional para la comercialización de sus marcas claves y con operaciones a nivel local, regional e internacional en el caso de acciones generadas desde el negocio industrial, atendiendo los requerimientos de máquina de los canales de distribución y de laboratorios nacionales y extranjeros.

El sistema de calidad de Laboratorios Maver está basado en el concepto de Aseguramiento de la Calidad, que es el implemento de acciones planificadas y documentadas en forma de procedimientos operativos estándar (SOP), constituyendo una cultura de trabajo orientada hacia la calidad de los productos y la mejora continua.

Noticias

DOLORUB NUEVO AUSPICIADOR DE LA "U"

Preguntas Frecuentes

¿Cómo logra Dolorub Aliviar el dolor?
Dolorub contiene como principio activo el Ibuprofeno, el cual es un fármaco antiinflamatorio no esteroideo (AINE) y funciona mediante la prevención de la producción de sustancias químicas irritantes que provocan dolor e inflamación. Se utiliza por vía tópica (lo que significa que se aplica a la piel) para aliviar dolores musculares, esguinces y distensiones.


¿Debo masajear la zona afectada para lograr el efecto correcto de Dolorub?
Si idealmente se debe masajear la zona afectada, frotando y generando calor que ayuda a generar la reacción de calor con mayor rapidez.


¿Cuántas veces al día debo usar Dolorub?
Idealmente aplicar DOLORUB 3 a 4 veces al día con un pequeño masaje en la zona afectada para aliviar el dolor y diminuir la inflamación.


¿Puedo hacer actividad física normal luego de usar Dolorub?
Dolorub te permite aliviar el dolor provocado por una lesión y gracias a su poder antinflamatorio reduce la hinchazón, pero sólo en el caso de alguna molestia muscular y en zonas afectadas por enfermedades reumáticas. Si hay alguna lesión mayor que comprometa algún hueso, nervio o tendón le recomendamos que visite a su médico.


¿Debo tener descubierta la zona afectada luego de aplicar Dolorub?
Se debe aplicar sobre una superficie limpia y seca , sin embargo luego de su uso no hay problema en que la zona esté descubierta.


¿Cuáles son las contraindicaciones de este producto?
No se debe aplicar en las mucosas, zonas oculares, en niños con antecedentes de convulsiones, embarazo, heridas, hipersensibilidad, lesión afectada y quemaduras.

Consejos

Que el deporte es una herramienta indiscutible para mantener y mejorar nuestro estado de salud es algo que hoy en día no se puede poner en duda. En este apartado podrás encontrar consejos de gran utilidad para que el deporte forme parte de tu vida y la haga más saludable.


Consejos generales:

Contacto

Diseñado y desarrollado por